Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Estas en: noticias destacadas portada

Legar Ingeniería, colaboraciones

imagen sobre Legar Ingeniería, colaboraciones
La empresa LEGAR está formada por arquitectos e ingenieros asturianos, con el fin de desarrollar proyectos relacionados con el ahorro energético y confort de los edificios.
Desde el comienzo hemos realizado proyectos en toda la provincia de Asturias, sobre todo proyectos de ejecución y rehabilitación de viviendas, proyectos de instalaciones térmicas además de certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios..
Nuestros clientes son diversos por ejemplo particulares, agencias inmobiliarias como Agencia Álvarez en Oviedo y Gijón, Inmobiliaria La Isla y Primera Fase en Pola de Siero y Servicios Inmobiliarios M.J en Avíles, administradores de fincas como Diaz del Valle Asesores en Pola de Siero y SM comunidades en Villaviciosa y Gijón, así como Promotores y Constructores como Grimalva, Cydes y Cigoña.
El pasado 5 abril y 1 de octubre se publican en el B.O.E el programa de ayudas del Ministerio Fomento y el IDAE para la rehabilitación energética, subvenciones que gestionamos y obtenemos para cada uno de nuestros trabajos.

Especializados en proyectos de ahorro energético y confort de los edificios para complementar la renovación de fachadas y nuevas construcciones.
« Volver

Asturcon Obras y Construcciones Aviso Legal  |  Política de privacidad  |  Contacto